“No puede ser considerado el mejor de la historia”: exintegrante del “Dream Team” sin piedad contra LeBron James

LeBron James dio el máximo pero no le alcanzó ante Denver Nuggets y Los Lakers quedaron eliminados en las Finales de la Conferencia Oeste.

 

LeBron James anotó 40 puntos en el Juego 4 pero ni así Los Angeles Lakers pudieron evitar la dolorosa e histórica barrida de Denver Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Como sucede en las grandes victorias, también en las derrotas más resonantes las cámaras y los señalamientos se van con los nombres de mayor peso y Charles Barkley apuntó contra la leyenda de 38 años.

Por Mundo Deportivo





“Esta barrida mancha la carrera de LeBron James para siempre, y será el fantasma que lo persiga toda su carrera. Has tenido una temporada en la que te has convertido en el máximo anotador de todos los tiempos y ahora te pintan la cara así en unas Finales de Conferencia”, expresó el mítico exbasquetbolista de los Suns en su rol de comentarista para la cadena TNT.

LeBron James jugó un gran partido pero no le alcanzó a los Lakers. Mark J. Terrill / LaPresse

 

Pero no se quedó ahí Barkley y metió aún más el dedo en la herida de LeBron: “Este es el detonante para afirmar que no puede ser considerado el mejor jugador de la historia. El GOAT no puede tener un récord negativo en las Finales y mucho menos comerse varias barridas en Finales de Conferencia. Es uno de los mejores de la historia, pero no podrá ser el mejor”, concluyó de manera contundente Barkley.

Para leer más ingrese AQUÍ