“La negra Clari” se dedicaba a seducir y drogar a hombres en Tinder para hacerles lo peor

Foto La Nación

Una mujer de 24 años, apodada “La Negra Clari”, fue detenida en las últimas horas en Villa Zavaleta acusada de drogar y asaltar a hombres que conocía a través de aplicaciones de citas.

Por: TN

Los llamativos tatuajes que la sospechosa tiene en brazos, piernas y en el pecho, captados por la cámara de seguridad del domicilio de una de sus víctimas, fueron la clave para identificarla y esto derivó en el procedimiento que llevó a cabo este martes personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.





Detuvieron en Villa Zabaleta a "La Negra Clari", acusada de drogar y robar a hombres que conocía en aplicaciones de citas. (Foto: Twitter).
Detuvieron en Villa Zabaleta a “La Negra Clari”, acusada de drogar y robar a hombres que conocía en aplicaciones de citas. (Foto: Twitter).

 

 

 

De acuerdo a la reconstrucción “La Negra Clari” seducía y acordaba citas con hombres que conocía en aplicaciones como Badoo y Tinder y una vez que se encontraba con ellos en sus casas, mezclaba un potente ansiolítico en la bebida para dormirlos y tener así después terreno libre para robarles todo lo que encontrara de valor en el lugar.

Así la delincuente logró asaltar a varios de sus pretendientes pero, la última víctima que captó en las redes, un hombre de la zona de Moreno, también fue el que marcó el final abrupto de su carrera criminal.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. (Foto: gentileza La Nación).
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. (Foto: gentileza La Nación).

 

 

De acuerdo a la reconstrucción, tras ser drogado por la acusada, este hombre estuvo inconsciente por más de 12 horas. Lo encontraron sus familiares y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado con pronóstico reservado.

En medio de la conmoción por la descompensación de su pariente, advirtieron más tarde que el departamento estaba todo revuelto y el faltante de una importante suma de dinero y joyas, por lo que hicieron la denuncia.

Para leer más, pulse aquí.