Ronald Acuña Jr. no perdona a nadie y ya suma 20 bases robadas (Video)

Ronald Acuña Jr. no perdona a nadie y ya suma 20 bases robadas (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 22 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta roba la tercera base en la quinta entrada contra los Dodgers de Los Ángeles en Truist Park el 22 de mayo de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Alex Slitz / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Los Bravos de Atlanta se miden ante los Dodgers de Los Ángeles en un compromiso en el que los angelinos dominan por un marcador de cuatro carreras por una. A pesar del resultado adverso, un jugador del elenco de casa logró una hazaña en Las Mayores.

Por Meridiano





Se trata de Ronald Acuña Jr, quien se perfila como uno de los favoritos a llevarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El guaireño se encontraba en la inicial en la parte baja de la tercera entrada, cuando Bobby Miller le suelta un lanzamiento a Matt Olson.

Apenas el serpentinero soltó la bola, el criollo ya se encontraba corriendo hasta la segunda almohadilla, motivo por el cual pudo robársela para registrar su vigésimo intento exitoso en la presente campaña con los Bravos.

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ