Funcionario de PoliPortuguesa murió de un infarto luego que el Cicpc allanara su casa

Funcionario de PoliPortuguesa murió de un infarto luego que el Cicpc allanara su casa

PoliPortuguesa. | Foto: Cortesía

 

Un Supervisor Jefe de la Policía del estado Portuguesa murió el pasado domingo 21 de mayo, luego de que funcionarios del Cicpc llegaron sin una orden de allanamiento e ingresaron a su casa, buscando al hijo del oficial vinculado a un homicidio.

lapatilla.com





El hecho ocurrió en el barrio Sucre de Guanare, cuando una comisión del Cicpc llegó a la vivienda del Supervisor Jefe, Luis Alberto Morillo Medina, buscando a su hijo de nombre Luis Morillo, quien también es oficial agregado de la policía estadal, a quien lo relacionan con un caso que investigan.

En vista que no consiguieron, la comisión que había llegado en vehículos civiles, supuestamente golpearon al funcionario de PoliPortuguesa, provocándole un infarto fulminante. Morillo fue trasladado hasta el Hospital Miguel Oraa, pero ingresó sin signos vitales.

Luis Morillo (hijo) llegó al comando de la policía estadal y se entregó. Familiares de la víctima exigieron a los jefes del Cicpc que abran una investigación ante ese caso. Además, hicieron un llamado al fiscal chavista, Tarek William Saab, a pronunciarse también.

Con información de Portuguesa al Día