Celoso estranguló a su pareja frente a la mirada de sus hijos en Guárico

Mariluz Venales Marcano Trinidad.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este viernes que sabuesos de la Delegación Municipal Calabozo, materializaron la detención de Félix Arturo Navarrete, de 37 años, por el femicidio de Mariluz Venales Marcano Trinidad, de 43, ocurrido en el sector Vicario IV, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.





lapatilla.com

El comisario indicó que, mediante las investigaciones realizadas, “se pudo conocer que la víctima y su victimario habían sostenido una fuerte discusión motivado que esta le estaba siendo infiel, por lo que se abalanzó sobre ella, estrangulándola hasta cegarle la vida”.

Félix Arturo Navarrete

 

Estos actos fueron presenciados por los hijos que tenía la pareja, uno de ellos con discapacidad.

“Tras cometer el atroz crimen, Félix huyó y por varios días se ocultó en una zona boscosa, por lo que se requirió realizar labores de inteligencia y apoyo de funcionarios de la Policía Municipal Francisco De Miranda, permitiendo ubicarlo y realizar su detención”, detalló Rico.

Durante el procedimiento de detención, el victimario portaba un arma blanca tipo cuchillo, intentando lesionar a los funcionarios actuantes, siendo infructuosa la acción.

Quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.