Lo condenaron por accionar su arma y provocar la trágica muerte de una mujer en Araure

Otro hombre resultó herido por un disparo en el muslo derecho. – Foto: Getty Images / nixki

 

El Ministerio Público informó que fue condenado a 20 años de prisión Carlos Enrique Samuel Pires (31), tras admitir su responsabilidad en el homicidio de Solimar Carolina Rivero (27), hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2012 en las afuera de una vivienda de la urbanización Tricentenaria de Araure, estado Portuguesa.

Por lapatilla.com





Aproximadamente, a las 10:30 de la noche de ese día el hoy condenado accionó un arma de fuego contra otro hombre, quien inmediatamente huyó del sitio para resguardarse de la agresión.

En el altercado, la mujer recibió un disparo en el cuello que le causó la muerte en el lugar, mientras que la otra víctima resultó herida en el muslo derecho.

Otro hombre resultó herido por un disparo en el muslo derecho. – Foto: Getty Images / nixki

 

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En el inicio del Juicio, representantes de la Fiscalía 1ª del primer circuito de esa la jurisdicción llanera ratificaron la acusación contra el agresor por el delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado Código Penal.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Acarigua dictó la referida condena contra Pires, la cual cumplirá en el Internado de la Región Centro Occidental “Sargento David Viloria”, en el estado Lara