Entrenador sadicón propuso sexo a una de sus alumnitas en Bolívar a cambio de una mejor posición en el equipo

 

 





 

 

Un hombre de 27 años de edad al parecer, acosaba a una de sus alumnas de 14 años de edad que preparaba en la disciplina de básquetbol en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, así lo reseñó SOY NUEVA PRENSA DIGITAL.

El sujeto quedó identificado como Anthony Manuel Bolívar quien era entrenador de baloncesto femenino en este lugar.

La fiscalía décimo segunda del Ministerio Público imputó al entrenador por el delito de acoso sexual y pidió al tribunal de la causa privativa de libertad.

El procesado, supuestamente acosaba a la adolescente durante las clases de baloncesto, igual llegó a enviarle imágenes comprometedoras a su víctima a quien según, llegó a invitar a tener relaciones sexuales.

Al parecer el profesor de dicho deporte llegó a proponerle a la joven colocarla en una buena posición y prestigio en el equipo de básquet a cambio de sexo, situación que la menor decidió denunciarlo.

Padres de la estudiante de basquetbol acusaron al dicho instructor en la Policía Nacional, después a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a un tribunal, uniformados procedieron a detenerlo.

Las pruebas promovidas por la fiscalía y consignadas en el expediente FP12-S2023-000995 arrojaron como resultados la privativa de libertad contra el mencionado individuo.

Se desconoce si existen otras víctimas, sin embargo, el Ministerio Público tiene un lapso de 45 días para consignar más pruebas sobre dicho caso.