Con mensajes de odio atacaron sede de Voluntad Popular en Maturín

Con mensajes de odio atacaron sede de Voluntad Popular en Maturín

 

 

 





 

Dirigentes de la organización política Voluntad Popular en Monagas, denunciaron que la sede ubicada en el sector Barrio Obrero II de Maturín, fue objeto de vandalismo la noche de este miércoles con mensajes de odio y amenazas por presuntos afectos al chavismo.

Corresponsalía lapatilla.com

El coordinador regional de VP, José Jacinto Muñoz, expresó su condena a esta acción delictiva que, a su juicio, sí es instigación al odio, no así las campañas para promover el voto o la candidatura de un político. Afirmó que lo ocurrido con la sede de VP es vandalismo y amedrentamiento contra las personas y la propiedad privada.

Instigación al odio no es hacer una denuncia, no es vender a un candidato. Instigación al odio son las largas colas por gasolina que viven los venezolanos, lo que se robaron, y tenemos a nuestros maestros pasando penurias. El odio es el que han sembrado estos que nos están gobernando, odio racial, entre unos y otros, incluso, entre familia por un régimen totalitario que hoy nos hace mucho daño”, expresó Muñoz.

Recordó que esta situación se viene suscitando desde hace muchos años cuando amedrentan contra la propiedad privada, expropian fincas, empresas, colegios privados, entre otros.

Aseguró que el régimen se equivoca al pretender que con estos hechos los amedrentarán y atemorizarán. “Nos unimos más, trabajamos más por lograr la libertad de Venezuela y para salir de quienes hoy nos desgobiernan. Mientras los perros ladran es porque seguimos cabalgando”, remató el dirigente de la tolda naranja.