Fue abatido alias “Caraota”, peligroso delincuente en el municipio Zaraza de Guárico

Fue abatido alias “Caraota”, peligroso delincuente en el municipio Zaraza de Guárico

 

Lo que se manejó en un principio como un terrible accidente de tránsito, terminó confirmándose como un sicariato que dejó a un peligroso sujeto abatido en el estado Guárico.





Por Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se registró en la calle principal del sector Cruz Verde del municipio Pedro Zaraza -uno de los más inseguros de la entidad-, sitio donde fue dado de baja Luis Alberto Hernández, de 33 años de edad, apodado “caraota”.

Los transeúntes se encontraron con la dantesca escena, ya que Hernández yacía tendido en el pavimento con gran parte de su cabeza destrozada y restos de masa encefálica a un costado de su cuerpo.

Luego de llegar al sitio del suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que “caraota” recibió múltiples impactos de bala, ya que colectaron conchas de calibre 9mm.

Igualmente, los asesinos se llevaron la motocicleta y el teléfono de la víctima, para huir hacia rumbo desconocido, siendo buscados fuertemente por las autoridades.

Se pudo conocer que Luis Hernández presentaba varios registros policiales, por lo que no se descarta que el móvil del hecho haya sido por venganza entre grupo delictivos rivales.