A punto de desplomarse calle en comunidad de San Juan de los Morros (VIDEO)

 

Vecinos alertan el riesgo de derrumbe en un tramo de la principal vía de acceso del sector Las Mercedes en San Juan de los Morros, lo cual impediría el tránsito vehicular y podría causar daños lamentables si no se efectúan las reparaciones pertinentes.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“Ese hueco tiene más de un año ahí. Después vino Hidropáez y mandó a abrir la otra parte, porque se estaba agrandando el hueco pequeño y lo hizo para que los carros vieran y no cayeran ahí, pero eso está socavado hasta la mitad. Ahí pasa por un pedacito nada más el carro”, relató Bárbara Morales, habitante de Las Mercedes.

Entretanto, José González destacó que en los últimos días se acercaron algunos ingenieros de la Hidrológica Páez, pero hasta este martes la tronera permanecía en las mismas condiciones de deterioro.

 

 

“Eso es un peligro, porque al empezar a llover, que eso esté húmedo y pasa un carro pesado, eso se puede ir para abajo, y si viene gente con niños, se malogran”, explicó González.

Indicó que algunos motorizados han estado a punto de caer en el enorme hueco. Reiteró el llamado a las autoridades regionales para que solventen la problemática y eviten que ocurra un hecho lamentable.