En Valencia mataron a golpes a un exfuncionario frente a su novia 38 años más joven

Kivanes Rodríguez.

 

 

A Kivanes Rodríguez muchas veces le advirtieron que dejara la relación que tenía con una jovencita mucho menor que él, pero al parecer, nunca escuchó los consejos de quienes lo querían. La madrugada del domingo murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) en Valencia, donde fue ingresado luego de recibir una fuerte golpiza durante una pelea en la urbanización Los Candiles de Naguanagua, estado Carabobo.





Por Heberlizeth González | El Carabobeño

Alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes 5 de mayo, a la casa del exfuncionario, de 57 años, llegó un joven conocido como “Brian” junto a varias personas más. Al parecer buscaba a su novia, amiga de la pareja de Kivanes, quien se estaba quedando en esa vivienda tras una discusión familiar.

Se cree que “Brian” saltó la pared del frente de la casa e ingresó de manera violenta para llevarse a su novia. Allí comenzó todo. Kivanes, un veterano comisionado de la brigada de prevención del delito, empezó a registrar, a escondidas, todo con su teléfono. Preguntaba dónde estaba el muchacho que había ingresado a su casa, pero por alguna razón dejó de filmar y no se supo cómo ocurrieron exactamente los hechos posteriores.

Existen otros videos en los que se aprecia a Kivanes tirado inconsciente en la calle. Luego otro más tendido en un sofá de su casa, expulsando sangre por la boca. Quien grababa era la pareja del quincuagenario y amiga de las personas que poco antes, presuntamente, le dieron una fuerte golpiza al hombre mayor.

Aparentemente, los agresores habrían aprovechado para llevarse algunas cosas de la casa, incluso, el título de propiedad.

“La muchachita tiene 19 años. Tenía unos dos años de relación con Kivanes. Cuando ocurrió el hecho no pidió ayuda. No gritó. De hecho, algunos vecinos ni se enteraron de lo sucedido. Luego dijo que había sido víctima del hampa y que habían intentado robarlo. Puso la denuncia por la agresión y la Policía Municipal de Naguanagua detuvo a Brian poco después”, contó un familiar de la víctima.

Lea más en El Carabobeño