Omar González: La purga de Maduro busca sembrar terror dentro del oficialismo

Foto: Omar González Moreno / Nota de prensa

 

 

 





La detención del Coronel Óscar Dávila, expresidente de Bariven y de PDVSA Industrial, fue ponderada por Omar González Moreno como “parte de la purga roja que busca sembrar terror dentro del oficialismo civil y militar”

El dirigente liberal aseguró que “Maduro le está enviado un mensaje bastante claro a todas las demás tendencias que se mueven dentro del chavismo”.

“Desde Miraflores ya no solo están aplicando las técnicas del terror para paralizar a la sociedad civil y a los sectores democráticos, sino que con la llamada lucha contra la corrupción le está advirtiendo a todo aquel que milita dentro del Psuv u ocupe un alto cargo dentro del régimen, sea civil o militar, que si no se alinean con él terminarán presos”.

Omar González manifestó que el desmantelamiento de la red política de Tarek El Aissami es parte de una estrategia superior que pretende ejercer un régimen de miedo a la usanza de Corea del Norte.

El representante de Vente Venezuela calificó que esa actitud revela el nerviosismo reinante y el temor entre sus filas del surgimiento de una “rebelión de la granja” en el seno oficialista.

Arrollamiento masivo

Por otra parte, Omar González Moreno, dijo que “el regimen socialista es el único culpable de los crueles tratos, ejecuciones y agresiones que están sufriendo los migrantes venezolanos en el exterior”.

El dirigente liberal hizo referencia al ataque criminal, donde fallecieron al menos siete personas y más de una docena resultaron heridas, la mayoría venezolanos, después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús en Brownsville, Texas, frente a un refugio para inmigrantes.

“Debido a la destruccion socialista -explicó- más de la cuarta parte de la población venezolana se ha visto obligada a salir del pais, lo que ha dado pie a los enfemos de xenofobia e instigadores para arremeter contra nuestros connacionales en el extranjero”.

Agregó que discursos irresponsables de personajes como la presidente de Perú, Dina Boluarte, y de otros influenciadores en América Latina, Estados Unidos y Europa, que acusan a los venezolanos de cualquier delito, sumado los mensajes de odio hacia nuestro gentilicio través de los programas de radio y televisión, han desatado esta ola de brutales ataques .

“¡Ya basta! -exclamó- tenemos que salir del socialismo y exhortar a los venezolanos para que regresen a su país donde serán bien recibidos y podrán tener una vida digna y provechosa junto a sus familias”.

Indetenible

Omar González Moreno también mostró su satisfacción por el rotundo éxito de la gira de María Corina Machado por los estados Carabobo y Yaracuy.

“Se siente, ella será nuestra candidata y nuestra presidente. En todos los estados, en cada caserío, en cada sector, millones de venezolanos la respaldan activamente”, apuntó.

Agregó que esos millones de venezolanos ven en María Corina Machado la única opción de enfrentarse al régimen, derrotarlo y hacer respetar la voluntad de de la sociedad nacional.

Inmundicia de Zapatero

Igualmente comentó el caso de Raúl Morodó y su esposa e hija, quienes serán juzgados por blanqueo de fondos de PDVSA en España.

“Este personaje, socio del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, nos demuestra hasta qué nivel de inmundicia corrupta está sumergido el expresidente ibérico y sus nexos inefables con las mafias de la corrupción venezolana”, denunció.

Nota de prensa