Detuvieron a alias “El Sanyer” y “El Jesuito” por el homicidio de un joven en Bolívar

Detuvieron a alias “El Sanyer” y “El Jesuito” por el homicidio de un joven en Bolívar

Foto: Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes en sus redes sociales sobre la detención de Alexanyer Antonio Godoy Romero (20), alias “El Sanyer” y a Jesús Alberto Cordero Ledezma (20), apodado “El Jesuito”, en el sector Simón Bolívar, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por el homicidio de José Alejandro Arellano Ortuñez (26).

lapatilla.com





La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, Ciudad Bolívar, realizó arduas pesquisas, análisis de telefonía y entrevistas, lo cual arrojó que estos delincuentes irrumpieron en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Rómulo Gallegos del sector Amores y Amoríos, portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a Arellano para luego despojarlo de un equipo móvil, resistiéndose éste al robo.

Alias El Jesuito, le propinó un impacto de bala, causándole la muerte de inmediato a José Arellano, para luego huir en compañía de alias El Sanyer, a bordo de una moto y con rumbo desconocido.

El Cicpc logró recuperar una Empire Keeway, modelo Horse Kw-150, año 2022, placas AB7F89H, propiedad de la víctima; siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.