Capturados en pleno robo contra agropecuaria en Guárico: al menos tres detenidos

Capturados en pleno robo contra agropecuaria en Guárico: al menos tres detenidos

Frustran robo contra agropecuaria en Guárico: capturaron al menos a tres personas

 

 

 





 

Gracias a una llamada anónima, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron frustrar el robo a una agropecuaria en el estado Guárico.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se suscitó en la urbanización Simón Rodríguez de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, que dejó como resultado tres hombres detenidos, entre ellos el encargado del lugar.

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Daniel Fernández Rojas de 30 años de edad -encargado-, Ronny Gabriel Campos Rodríguez (33) y Carlos Yojanni Días Torres (40), quienes resultaron aprehendidos tras el despliegue de uniformados, quienes iniciaron el operativo desde la carretera nacional vía El Rastro.

Cabe destacar que en llamada, informaron sobre la presencia de varios hombres con capuchas, portando armas de fuego y vestidos de negro merodeando por dicho lugar, siendo avistados y sorprendidos por sabuesos del Cicpc.

El director de la policía científica, Douglas Rico, dijo que hay tres hombres aún más por identificar y detener, los cuales actuaron en complicidad con los ya apresados para cometer el robo.

Los funcionarios colectaron como evidencia un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm; tres celulares y varias prendas de vestir.

Este caso fue designado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal.