Simpatizantes del chavismo también se movilizaron este lunes 1 de mayo en Caracas, con motivo del Día del Trabajador para respaldar las nefastas políticas laborales del régimen de Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
“Este 1 Mayo el pueblo venezolano comienza a concentrarse para conmemorar el Día del Trabajador, y con ello, las reivindicaciones alcanzadas en Revolución Bolivariana”, publicó el partido Psuv en su cuenta de Twitter.
Los chavistas se concentraron en dos puntos de la ciudad capital: Parque Alí Primera en la avenida Sucre y en la sede de la Cantv, en la avenida Libertador.
“Presidente, la clase trabajadora se vino a Caracas para decirle que goza de todo el respaldo para crear una coraza más fuerte”, declaró el gobernador chavista del estado Sucre, Gilberto Pinto.
“El trabajador venezolano es referencia de emancipación y dignidad”, agregó.
Durante esta jornada, también centenares de trabajadores públicos y jubilados de los distintos sectores como salud y educación, protestaron en las calles de toda Venezuela en contra de los “salarios de hambre” y para reclamar al régimen chavista respeto por sus derechos laborales.