Choque entre gandola de Pdvsa y un transporte de valores dejó un muerto en Cojedes

Ambos vehículos resultaron severamente afectados por la contundencia del impacto. Foto: Cortesía

 

 

Un fallecido y tres heridos fue el saldo que dejó el accidente de tránsito ocurrido este lunes, en la Troncal 005, a la altura de la comunidad El Topo, en Tinaco, estado Cojedes.





Con información de Últimas Noticias

El siniestro fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la unidad de transporte de combustible proveniente de la Planta Pdvsa Yagua trasladaba una cantidad de 36.865 litros de gasolina, cuya gandola era conducida por el ciudadano Carlos Flores, de 54 años de edad, quien sufrió traumatismo multisistémico moderado.

El segundo vehículo involucrado en la colisión es de tipo blindado perteneciente a la empresa de transporte de valores Viseteca. Foto: Cortesía

 

El segundo vehículo involucrado en la colisión es de tipo blindado marca Ford modelo F-350 de color gris plomo, perteneciente a la empresa de transporte de valores Viseteca, con el número de asignación 1116, el cual era conducido por el ciudadano José Gil quien sufrió traumatismo cráneo cefálico grave y fue trasladado hacia el hospital de Tinaco.

Su acompañante falleció en el lugar del accidente, respondía al nombre de José Ruiz y tenía 32 años de edad.

Lea más en Últimas Noticias