Cayó red clandestina que obligaba a prostituirse a niñas de 15 años en Apure

Ventas clandestinas de drogas y licor: así operaba la red criminal que prostituía a menores en Apure. Foto vía CICPC

 

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este miércoles que lograron la detención de cuatro personas que se dedicaban a la prostitución forzada de menores de edad, además de ventas clandestinas de drogas y licor en el estado Apure.

Por lapatilla.com 





Las investigaciones realizadas en el sector 19 de marzo, parroquia y municipio Biruaca, permitieron la ubicación y detención de Mildrelis Carolina Vilera Guedez (23), apodada La Conchúa, José Daniel Correa Carvajal (21), apodado El Conejo, José Alejandro Jaime Anave (28), apodado El Gocho y Félix Adrián Rondón Pérez (37), apodado Niño, quienes tenían un establecimiento clandestino, donde menores de 15 años, eran ofrecidas a realizar trabajos sexuales.

Mildrelis, era la encargada de captar a las niñas, a fin de ofrecerles trabajos varios en el lugar. Una vez en el sitio, eran forzadas a sostener relaciones sexuales, mientras que José Daniel se encargaba de la distribución de los estupefacientes y el cobro del ingreso al sitio. Asimismo, se conoció que José Alejandro y Félix Adrían, eran los dueños del espacio.

Foto vía CICPC

 

Rico detalló que tras ser capturados, les incautaron equipos de sonido y celulares, como evidencias. 

Finalmente, el comisario manifestó que “continuarán las pesquisas a fin de determinar las responsabilidades delictivas de otras personas”.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.