Casi lo linchan en Barinas por tratar de robar bicicleta a un viejito

 

A la hora del mediodía, presumiendo que la mayoría de las personas estaban distraídas con el almuerzo, un delincuente interceptó a un ciudadano de la tercera edad que iba en bicicleta por la avenida Elías Cordero de Barinas. Por su atrevimiento, casi termina linchado.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Orangel González, testigo del hecho, relató a lapatilla.com que varios hombres “maniataron al ladrón con una correa de pantalón”. Al parecer, el objetivo de los aliados de la víctima era “darle una pela”.

El intento de robo ocurrió cerca de una reconocida tienda que vende tuercas y tornillos, donde también están varios negocios de emprendedores que ofrecen comidas, pero el delincuente no se percató que lo podían pillar en la fechoría.

“Es que forcejeó con el viejito y de una vez le cayeron los hombres que lo vieron, le metieron una llave y lo tiraron al suelo”, dijo el testigo.

Por el sitio transitaba una patrulla motorizada de la PNB, que al notar lo que pasaba en la acera, llegaron y evitaron que el ladrón terminara llevándose una paliza.

“El tipo terminó siendo un cobarde, no decía ni pío, y al ver que lo salvaban los funcionarios, quiso revirar”, señaló González.