Socopó, donde la gasolina no alcanza para todos… y las colas para adquirirla nunca terminan

Socopó, donde la gasolina no alcanza para todos… y las colas para adquirirla nunca terminan

Socopó, donde la gasolina no alcanza para todos… y las colas para adquirirla son interminables

 

 

 





 

El miércoles 29 de marzo, los conductores de Socopó, municipio Sucre de Barinas, se fueron a sus casas decepcionados, porque no llegó gasolina subsidiada, y el jueves 30 de marzo, a mediodía ya se había acabado.

Corresponsalía lapatilla.com

Lo que más duró fue el gasoil“, dijo un habitante de Socopó, que también observa con asombro la guachafita del régimen madurista con la gasolina.

La cola del jueves era inmensa, solo llegó combustible de la modalidad subsidiada, por lo que aquellos que estaban en la cola, debían tener el terminal de la placa 3 y 4.

No todos fueron afortunados, porque los trabajadores de la bomba, que reciben órdenes y las cumplen, al mediodía salieron con el cuento de que iban a medir lo que quedaba en los tanques de depósitos, y minutos más tarde la estación fue cerrada.

“Los que buscaban gasolina tuvieron que encender sus vehículos y retornar a sus hogares para guardarlos, o verse obligados a comprarla en el mercado negro, donde se consigue el litro a un dólar“, comentó la fuente.

En la bomba Villa Real de Socopó, donde el combustible es a precio dolarizado, “no llegó gasolina hoy (jueves)”.

Para adquirir la subsidiada hay que tener suerte”, expresó el ciudadano, al explicar el caso de los que tienen placa 1 y 2, que “ya tienen tres meses sin ser beneficiados”.

A mí me toca 9 y 0, pero también me pasa que cuando cae, no llega subsidiada”, refirió