Salma Hayek cambió un romántico viaje con su esposo para recoger basura en el mar (Video)

Salma Hayek cambió un romántico viaje con su esposo para recoger basura en el mar (Video)

Salma Hayek cambió su romántico viaje en Jordania por una buena causa

 

 

Tras finalizar sus compromisos profesionales, Salma Hayek (56) armó sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Jordania, en compañía de su esposo François-Henri Pinault (60). A través de sus redes sociales, la actriz mexicana ha compartido con sus seguidores lo que ha sido esta experiencia en el país árabe, sin embargo, la intérprete dejó a un lado su paseo romántico para crear conciencia en una bonita iniciativa.





Por Latfan

La madre de Valentina Paloma (15) publicó este domingo un llamativo video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra un breve recorrido que hizo bajo el mar de Jordania y todo lo que vio en él, haciendo un llamado a mantener los océanos limpios por el bienestar, no solo de los seres que habitan en él, sino también el de los humanos.

“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral. #salvatuocéano”, escribió la mexicana, quien lucía un traje e indumentaria de buzo, en la descripción del post y en el que se le ve recogiendo la basura que se encontró bajo el mar.