Recibió inesperado mensaje por Instagram, descubrió que su novio la engañaba y el desenlace tuvo el peor final

FreePik

 

Son muchas las personas que comparten en las redes sociales las experiencias que tuvieron durante relaciones amorosas actuales o pasadas. Esta vez, una joven recibió un tenso mensaje a través de su cuenta personal de Instagram y se volvió viral: alguien le consultaba sobre el vínculo que tiene con un hombre. Enseguida obtuvo varias interacciones.

Por: Crónica





La protagonista de la secuencia revisó las notificaciones de su teléfono y notó que una chica le había hablado. “Hola reina. Sé que no nos conocemos de nada”, comenzó. Con bastantes nervios y miedo, le respondió al poco tiempo para consultarle si pasó algo malo. Lo siguiente fue totalmente desagradable.

Lo compartió en su perfil de Twitter “QuimicaGrey”, donde juntó más de 4 millones de visualizaciones y 118 mil “me gusta”. En los comentarios, varios usuarios opinaron al respecto, contaron situaciones similares y hasta adjuntaron algunos memes. “¿Un hombre infiel? Qué innovador”, “Pasar por eso es horrible”, “Mi peor pesadilla”, fueron tres de las respuestas.

Qué tenso mensaje recibió la joven, según el viral de Twitter

“Ay hermanas, lo temprano que decidió Dios elegirme como su mejor guerrera otra vez”, escribió, entre risas, la autora del tuit. “Pareces buena mina y prefiero preguntar antes de meterme. ¿Iván es tu novio?”, indicaba el mensaje. Minutos después consiguió su respuesta, ya que el hombre sí era su novio.

Puedes leer la nota completa en Crónica