¿Podrá Miguel Cabrera alcanzar en hits a Alex Rodríguez en 2023?

Miguel Cabrera #24 de los Tigres de Detroit mira durante un partido contra los Rays de Tampa Bay el día inaugural en el Tropicana Field el 30 de marzo de 2023 en San Petersburgo, Florida. Mike Ehrmann/Getty Images/AFP (Foto de Mike Ehrmann/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

La última temporada de Miguel Cabrera como jugador de la MLB tuvo un buen comienzo para el astro veterano de los Tigres de Detroit.

Por Fansided





El jueves, en el Opening Day de las Grandes Ligas, el venezolano actuó como bateador designado –su rol habitual en las últimas campañas- y consiguió conectar un imparable en cuatro turnos ante los Rays en el Tropicana Field, donde este sábado le harían un homenaje.

De aquí en adelante cada turno de Miguel Cabrera será un paso hacia la historia. Ese primer hit de la temporada que dio ante Tampa Bay fue un doble, el 608 de su carrera de 21 campañas en las mayores.

Y también fue el inatrapable 3.089 de por vida, que le tiene igualado en la casilla 23 de todos los tiempos junto a otra leyenda, el japonés Ichiro Suzuki.

Cabrera podría alcanzar varios hitos antes de su despedida al final de la temporada, cuando comenzará la cuenta regresiva para verlo llegar al Salón de la Fama en Cooperstown.

Terminar en el top 20 histórico en hits es uno de sus objetivos y no parece imposible (el puesto es de Robin Yount con 3.142), pero de momento hay otro nombre conocido en las Grandes Ligas que es una meta que está más a su alcance: Alex Rodríguez y sus 3.115 imparables

Para leer más ingrese AQUÍ