La siniestra serie policial que es furor en Netflix y te dará escalofríos

Archivo

Netflix es una de los servicios de streaming más populares del mundo, es por este motivo que la plataforma está constantemente añadiendo nuevos títulos de series y películas a su extenso catálogo. Recientemente estrenó la miniserie de thriller “Invisible” que fue furor en el mundo; también agregó en su listado de series “¿De quién huimos, mamá?”, una serie de crimen policial que ya se posicionó entre lo más visto de la actualidad.

Por: Crónica

Muchas docuseries que forman parte del catálogo de Netflix hablan sobre crímenes policiales y muestran lo peor del ser humano, en este caso, la serie en formato documental que se encuentra disponible en la plataforma de la gran N roja no sólo muestra el costado retorcido de los asesinos en serie más famosos del mundo, sino que también retrata en primera persona todo el trabajo de los policías, investigadores y analistas que estuvieron en las búsquedas de esos criminales.





Se trata de la docuserie “Cazar Asesinos”, este título estadounidense que cuenta con dos temporadas de cuatro episodios cada una, se estrenó en el 2021 y sus capítulos duran entre 35 y 40 minutos aproximadamente. Los episodios narran los pormenores en las búsquedas de los asesinos más célebres del mundo como el caso del asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -que inspiró la película Monster (2003)-, hasta el asesino de la Cara Feliz.

Puedes leer la nota completa en Crónica