La película coreana sobre una madre asesina y su hija adolescente que es un éxito total en Netflix

La película coreana sobre una madre asesina y su hija adolescente que es un éxito total en Netflix

Cortesía

 

Netflix estrenó el viernes 31 de marzo Boksoon debe morir, una película de super-acción surcoreana sobre una mujer con una doble vida conflictiva: es madre de una adolescente y trabaja como asesina a sueldo. “Una sicaria con un porcentaje de éxito del 100 % y la madre de la adolescente Jae-young -dice la sinopsis-. Puede que sea una asesina consumada, pero tiene muchas carencias como madre”.

Por: TN





Escrita y dirigida por Byung Sung-hyun (el mismo de los éxitos The Merciless y Kingmaker) y protagonizada por Jeon Do-yeon y Sol Kyung-gu, Boksoon debe morir (”Kill Boksoon”) presenta a esta mujer killer ultra-efectiva que no puede lidiar del todo con problemas, quizá, más complejos que liquidar gente: la vida adolescente de su hija. Comunicarse con ella se volverá tan arduo como perseguir a sus víctimas y rematarlas a tiros o cuchilladas.

Boksoon debe morir… y aprender a ser mejor mamá. Se trata de Gil Boksoon, quien trabaja para la agencia de homicidas MK. Pero una decisión abrupta y un descubrimiento la pondrán en la mira de otros asesinos como ella. Entonces deberá contraatacar. La película presenta coreografías de peleas, escenas trepidantes, suspenso, incluso humor, en sus 2 horas 19 minutos. Y muchas sorpresas.

Puedes leer la nota completa en TN