“Es un brujo”: Filmó extraña presencia sin torso y teorías conspirativas inundaron TikTok (VIDEO)

“Es un brujo”: Filmó extraña presencia sin torso y teorías conspirativas inundaron TikTok (VIDEO)

Captura

 

Un extraño ser sin torso provocó que la red social TikTok ya haya hecho sus teorías de lo que podría ser esta aparición en la playa durante la madrugada del lunes, filmación que sorprendió y aterrorizó a los usuarios.

Por: Crónica





Tal y como indica el autor del video de TikTok, este ser sin torso fue grabado en el Muelle Barcaza, en Chile. Dicho usuario que grabó al fenómeno, reveló que al levantarse aproximadamente a las 2.55 del lunes, notó algo extraño.

Pues asegura que al levantarse al baño, cerca de la playa vio a una figura sin torso que medía aproximadamente un metro y que estaba parada viendo hacia la Isla del Rey, al sur de Chile.

Al hacer zoom, lo único que puede distinguirse de este ser, es únicamente las extremidades inferiores; es decir, que este ser no tenía torso.

TikTok: miles de reproducciones

Luego de que el video se hiciera viral en TikTok con más de 246 mil reproducciones al revelar un extraño ser sin torso al sur de Chile, los usuarios comenzaron a hacer su teorías. Y es que tal y como revelan las imágenes, lo único que puede apreciarse es una figura aproximada de un metro en donde solo pueden verse las extremidades; es decir, sin un torso.

Algunos usuarios en los comentarios ya revelaron que se trata de alguien a quien no se le puede ver el torso debido a que está muy oscuro; otros aseguran que era una especie de brujo. Aunque, entre las teorías de TikTok más extrañas de este ser sin torso, aseguran que extraños seres vagan sin esta parte del cuerpo desde el terremoto del 2010.

@king.rodo

esto lo grabe esta noche tipo 2:55 am, camino al baño me percate que había esa forma parada que media 1 metro aprox mirando hacia la isla del rey. sur de chile niebla #valdivia #nieblavaldivia #corralvaldivia #ufo #duendes #paranormal #ovni #misterio #terrorsobrenatural

? sonido original – Rodolfo Sebastián

Puedes leer la nota completa en Crónica