Comisión Nacional de Primaria publica lista de miembros de Juntas Regionales

 

La Comisión Nacional de Primaria informa a los venezolanos que ya hicieron públicos los nombres de los venezolanos que van a conformar las Juntas Regionales para la Primaria.





A continuación comunicado íntegro

Desde la Comisión Nacional de Primaria estamos muy satisfechos de comunicarle a la sociedad civil, los actores con interés de participar en la Primaria y los medios de comunicación, que este jueves hicimos públicos los nombres de los valiosos venezolanos que van a conformar las Juntas Regionales para la Primaria.

Después de un gran esfuerzo de revisión exhaustiva de cada uno de los más de 800 perfiles recibidos en nuestro correo oficial y de confirmar la aceptación de los postulados, hoy podemos decir que hemos completado el gran equipo que desde las regiones nos acompañará en la tarea de organizar este proceso y llevarlo a la mayor cantidad de electores posible dentro del territorio nacional.

A partir de ahora contamos con estos 240 miembros de las Juntas Regionales y también con ustedes, ciudadanos, que en los estados se acerquen con entusiasmo y compromiso a estos equipos y ofrezcan su esfuerzo a su junta regional para la Primaria.

En los próximos días, previa juramentación por medios digitales, comenzaremos a trabajar de forma coordinada, para lograr una elección transparente, confiable y plural en cada entidad federal del país.

En las redes sociales oficiales de la Comisión Nacional de Primaria encontrarán el listado completo para cada estado.

 

Comisión Nacional de Primaria by LDH on Scribd