“Caiga quien caiga”: La advertencia de Diosdado Cabello tras propuesta de Ley Extinción de Dominio sobre casos de corrupción

 

Este viernes 31 de marzo, la Asamblea Nacional chavista presentó en una sesión especial la primera discusión del proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio para incautación de propiedades relacionadas con la corrupción ante los hechos sucedidos en las filas de la cúpula chavista.





lapatilla.com

La propuesta fue presentada por Diosdado Cabello quien aseguró que el objetivo es tomar control de los bienes de personas acusadas por actividades ilícitas, como la corrupción y advirtió a los diputados del chavismo presentes en la sesión  “No se metan en vainas que no va a haber perdón para eso. No va a haber segunda oportunidad”.

Asimismo, Cabello se pronunció sobre los casos de corrupción detectados en la cúpula chavista y destacó que los bienes “de origen lícito” mezclados con bienes de ilícita procedencia, “serán incautados por el Estado”.

“A nosotros no nos interesa el color político del que sean, todo aquel que esté vinculado en temas de corrupción; que se prepare. No nos vamos a detener caiga quien caiga” sentenció.

 

https://twitter.com/Fredyandradea/status/1641858626833772544?s=20

 

Además, Cabello también hizo una advertencia a los “testaferros”, “anoten, bienes serán incautados, y venderlos no les va a servir”.

 

 

Filtran borrador de Ley chavista “Extinción de Dominio” para incautación de propiedades relacionadas con corrupción y terrorismo