Así suena la nueva canción de Aitana, la artista española: ¿habla de la traición con Sebastián Yatra?

Sobre estas líneas, la pareja se mostró como nunca, cómplice y cariñosa a la orilla del mar. La última vez que fueron fotografiados juntos fue en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios Grammy, el pasado mes de febrero. Foto !HOLA!

 

Los Ángeles, así se llama la nueva canción de la artista española Sebastián Yatra, que hace pocos días confirmó su romance con el colombiano Sebastián Yatra.

Por Semana





Según algunos medios españoles, la letra de este nuevo tema podría ser una ‘confesión’ de la catalana sobre su relación con Yatra y una posible infidelidad con su antigua pareja, Miguel Bernardeau. El título de la misma también levanta más de una teoría, toda vez que es la ciudad en la que tanto Aitana como el colombiano pasaron unos días en la misma casa, la del intérprete de Tacones rojos, los días previos a la gala de los Grammy latino.

“Yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía”; “Me buscabas, me comías” o “No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida, porque aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía” son algunas de las frases que se destacan de Los Ángeles.

Con este tema y de la mano del sello Universal Music, la cantante de 23 años presenta con esta canción su nuevo ciclo, Alpha, una nueva era de su carrera musical.

Es una composición que “representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre el sexo, las relaciones físicas y el amor. Sobre una base electrónica, con un ritmo liberador y estimulante, y una puesta en escena representativa, Aitana desmonta los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad”, tal como lo dio a conocer el sello disquero.

 

 

Para leer la nota completa, aquí