Un adolescente fallecido y una niña herida dejó tiroteo en Cruz Verde de Coro

Un adolescente fallecido y una niña herida dejó tiroteo en Cruz Verde de Coro

 

La noche del jueves 30 de marzo, desconocidos abrieron fuego contra un joven que se encontraba en la vía pública, en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.





Por: Noticias al Día

Según medios locales, los delincuentes habrían disparado en dos oportunidades contra Wilfredo Rafael Pimentel, de 15 años, quien recibió dos impactos de bala, uno en la región lateral del tórax y el otro en el brazo izquierdo. Murió en el sitio.

Asimismo, informaron que las balas también alcanzaron a Camila de los Ángeles, de 7 años quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax con entrada sin salida, su estado es delicado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, G/B Miguel Morales, señaló que por Instrucciones del Gobernador Víctor Clark Boscán se direccionó a los OSC y en especial al eje de Homicidios del CICPC para que se aboquen a la investigación el caso que enluta una familia y en la que resultaron como víctimas una niña y un adolescente, acción que repudia el Gobierno Regional y la comunidad en general.

Lea artículo completo AQUÍ