Maria Corina Machado visitó Ciudad Guayana para hablarle a los jóvenes

Maria Corina Machado visitó Ciudad Guayana para hablarle a los jóvenes

 

Maria Corina Machado llegó a Ciudad Guayana en donde realizó toda una serie de actividades con el pueblo de San Félix y la gente de su partido Vente Venezuela en su sede de Puerto Ordaz, donde se reunió también con un grupo de jóvenes que hacen vida activa por el partido en la ciudad y en el estado Bolívar.





En un corto pero emotivo acto la favorita a ganar las elecciones primarias de la oposición el 22 de octubre intercambio palabras con el grupo de jóvenes

“Con María Corina ganamos y cobramos”, dijo Jorge Carvajal Morales

El coordinador de voluntarios “Con María Corina” en el estado de Bolívar, dice que María Corina Machado es la mejor opción para avanzar en la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Los voluntarios con María Corina son un punto de apoyo para ayudar al futuro de Venezuela., ciudadanos que sin ser militantes partidistas, se preocupan por el país y buscan colaborar desde su independencia en el rescate de la democracia y la libertad.

Desde hace algún tiempo, los voluntarios han estado colaborando en la política partidista porque entienden que la democracia y la libertad pueden ser servidas como voluntarios

Esto es precisamente lo que están haciendo, y específicamente aquí en Bolívar con María Corina. Entendemos que MCM encarna valores y principios que apuntan al bien común.

En Venezuela somos millones de ciudadanos comprometidos con esta lucha por la libertad.

“Aquí hemos logrado constituir, capturar y comprometer una estructura de ciudadanos, regional, municipal y parroquial”.

Entendemos que el 22 de octubre en las elecciones primarias, elegiremos la nueva dirección del país y la persona que tendrá la responsabilidad de liderar los destinos de Venezuela.

En ese propósito, vamos con una mujer que ha dado pruebas concretas de compromiso con la libertad.

“Tiene credenciales académicas, morales y ciudadanas para servir al país desde la presidencia dela República”, y se compromete a vencer el miedo, la desesperanza y el poder destructivo que el socialismo trajo a Venezuela.

Especialmente en Guayana, donde causó la destrucción de empresas básicas, PYMES, parques industriales, empresas de aguas abajo y sistemas para la generación e interconexión y distribución de electricidad. Además, estableció un perverso sistema llamado el arco minero que ha destruido cuencas hidrográfiicas.

Al final, han convertido la Amazonía venezolana en una vergüenza para la humanidad.

Con María Corina ganamos y cobramos dijo Carvajal

En San Félix caminó en Calla Costa, donde fue recibida por una multitud que la esperaba, donde la recibieron triunfante, y hoy seguirá otras actividades con las mujeres en Puerto Ordaz y mañana en Ciudad Bolívar.