Atraparon a fugitiva que quemó a su marido por llegar ebrio a su casa en Caracas

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, notificó en redes sociales que funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez realizaron la detención de una sexagenaria por homicidio frustrado en Caracas.

lapatilla.com

Como Vestalia Margarita Ceballos, de 65 años, fue identificada la detenida, quien, en el año 2021, cegada por la ira porque su pareja de 62 años llegó con un alto estado etílico a su vivienda, tomó un recipiente contentivo de combustible, lo roció con el mismo y a la vivienda, prendiéndoles fuego posteriormente. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Vecinos de la zona donde ocurrió el hecho, auxiliaron al sexagenario, llevándolo a un centro de salud, salvaguardando su vida. Mientras tanto, la mujer se ocultó por un largo tiempo.

De acuerdo con Rico, luego de labores de inteligencia la mujer fue ubicada en la parroquia San José, municipio Libertador, por cuanto pesaba una orden de captura por homicidio calificado, ejecutado, por incendio, cometido con alevosía y por motivo fútiles en grado de frustración, ante el Juzgado 36º del Ministerio Público.