Wilmer Ruperti negó que Pdvsa lo investigue y dijo que está “tomando café en Caracas” (Video)

El el magnate naviero venezolano Wilmer Ruperti fuma un cigarrillo durante una entrevista en Caracas. (Foto AP / Scott Smith)

 

 

El magnate y dueño de la naviera Maroil Trading, Wilmer Ruperti, desmintió que autoridades de Pdvsa le hayan abierto una investigación para contabilizar las supuestas deudas que tendría con la estatal venezolana, información publicada recientemente por la agencia Reuters.





lapatilla.com

“Queridos amigos de Reuters, a quien desee publicar, su información es completamente incorrecta, lamento decir eso, pero están completamente equivocados, en un 100 %”, insistió Ruperti en un audio publicado en redes sociales.

“Sigan adelante con su investigación, son libres de hacerlo. Pero déjenme decirlo en los términos que normalmente utilizo en EEUU y Reino Unido: basura, mis amigos. La información que suministran es basura, lo siento”, añadió el presidente de Maroil Trading.

Ruperti negó que fuera objeto de una investigación y comentó: “Por cierto, estoy tomando un buen café aquí en Caracas, hay un buen clima y el mejor café del mundo”.

De acuerdo con un resumen de las cuentas comerciales por cobrar que datan de enero de 2020 proporcionado por la división de comercio de Pdvsa a Reuters, la agencia aseguró que Maroil Trading AG “debe a PDVSA 423,7 millones de dólares”.

 

 

Lea también:

Pdvsa audita las millonarias deudas de la naviera de Wilmer Ruperti