Toda su vida había soñado con ese auto: un poderoso Dodge Challenger Hellcat SRT. Pero nunca había estado ni cerca de poder comprárselo. Hasta que un día se topó con la oportunidad que siempre deseó, y no podía creer su suerte.
Por Clarín
Es que encontró un anuncio que vendía ese auto tan anhelado e inalcanzable para él a un precio que podía pagar. Estaba extasiado. Finalmente podía hacer realidad su sueño.
Y así, Donovan Le, quien es de California, en Estados Unidos, tomó los ahorros de toda su vida, unos 26 mil dólares, y se compró el Hellcat. Estaba en las nubes.
Y fue por más. Lo hizo a su gusto. Le agregó los logotipos de SRT, cambió las ruedas, el baúl y la parte superior, cambiando por completo el aspecto general del automóvil. Le quedó exactamente como le gustaba.
Sin embargo, esa inmensa alegría no le iba a durar mucho. Al poco tiempo descubrió la verdad de esa “ganga”. Y quedó devastado. El hombre al que le había comprado el auto en realidad no era el dueño sino que lo había alquilado.
Ese hombre había alquilado el auto en la compañía de alquiler de autos de lujo DRIV3 y luego se lo vendió a Le de manera fraudulenta usando un título falso.
Quizás debería haberse dado cuenta que algo no olía bien. El Dodge Challenger Hellcat SRT 2022 que adquirió en 26 mil dólares está más de 70 mil. “Estaba tan emocionado de que esté a un precio que podía pagar que ni me fijé en eso. Aunque lo sabía”, contó.
Lea más en Clarín