Con cinco increíbles sabores: A Venezuela llegó el acompañante ideal para las celebraciones

La nueva marca de vinos y espumantes, Fratelli 5, llega desde Italia, directamente a Venezuela, para deleitar los paladares de todas las personas amantes de la buena vida, que disfrutan celebrar momentos especiales acompañados de una bebida jovial y refrescante.

Fratelli 5 llega a Venezuela con su propuesta de valor: cinco etiquetas más una presentación en latas de 250 ml, que destacan por su versatilidad y por sus cinco estilos diversos pero equilibrados.





La marca se distingue por ofrecer cinco momentos, fuerzas, estilos, historias y poderes. Además, está inspirada en la familia. Todos los productos cuyo ejemplar sea este demuestran excelencia.

Fratelli 5 refleja amistad, hermandad, nexo. Es ese hermano de la vida, que siempre está contigo, en los buenos momentos y en los no tan buenos, para celebrar y para consolar. Definitivamente, este es el elemento diferenciador de la marca.

https://www.instagram.com/p/CqZU1_IIV-8/

Entre sus etiquetas se podría mencionar, en primer lugar, al Lemon Spritz. El animal que lo representa es el león, que simboliza poder, fuerza, valor, realeza y dignidad. De este espumante también está disponible la presentación en latas. Dicha etiqueta es fresca, con sabor a lima y limón natural y extraordinarias notas herbáceas tales como menta, flor del limón, melocotón maduro y miel.

Por otro lado, también se encuentra el Rosso Sorprendente, representado por un elefante; este animal simboliza el paso seguro, paso firme, protector y materno. Es intenso y persistente; recuerda a frutos del bosque, con un ligero postgusto de moras silvestres y especias, que invita a seguir bebiendo.

El Bianco Straordinadrio está simbolizado por la jirafa; los valores que representa este animal son agilidad, elegancia y rapidez. La etiqueta es muy agradable y delicada, con un toque característico de manzana dorada y flores blancas, melocotón y miel. Tiene notas florales tales como la flor de acacia y flores blancas.

Asimismo, el Cuvée Meraviglioso está representado por un leopardo, que simboliza diversión, fuerza y autenticidad. La etiqueta es extremadamente elegante y sutil, con toques de manzana, banana, flores blancas de la campiña trevisana, miel, notas herbáceas y mantequilla fresca.

Por último, el Rose Fantastico está simbolizado por un tigre de bengala, que alude a lo exótico, la pureza y la fuerza. Se presenta con una efervescencia increíblemente fresca, viva y con notas de frutos rojos maduros. Un espumante realmente fantástico para ser disfrutado todos los días del año.

La marca tiene diferentes simbologías que ayudan a darle fuerza al significado de lo que se quiere transmitir; empezando porque el número cinco representa equilibrio, libertad y lo no convencional, valores que están presentes en sus comunicaciones. Su promesa es ofrecer la mejor relación calidad/precio en vinos italianos de origen.

Las cinco etiquetas mantienen una calidad excepcional, convirtiéndolas en aliados ideales para cualquier ocasión, pues brindan la posibilidad de consumirlas con amigos, familiares y en todo tipo de reuniones sociales.

El diseño de las botellas está ideado para ser minimalista pero elegante, siempre destacando al animal que simboliza cada etiqueta, para darle mayor sentido y propiedad al producto.
Sin duda, existe una armonía en cada elemento, otorgando un valor diferencial, pues Fratelli 5 quiere demostrar su singularidad, ingenio y compromiso con el mercado venezolano, aportando productos de calidad con empaques acordes a su misión, visión y valores.

Fratelli 5 quiere ser esa nueva marca que deleite los paladares y acompañe los mejores momentos de las personas, adaptándose a todo tipo de necesidades, como a todo tipo de público, y en especial, siendo asequibles.