María Corina Machado visitará el estado Bolívar desde el 29 hasta el 31 de marzo

 

Jorge Carvajal Morales, secretario político nacional de Vente Venezuela y coordinador de “Voluntarios con María Corina” en el estado Bolívar, informó de la venida de la candidata el próximo 29, 30 y 31 de marzo al estado Bolívar de María Corina Machado.





Informó que hasta el presente hay más de dieciocho voluntariados en todo el estado, y muchos de estos lo acompañaron en esta rueda de prensa junto al coordinador regional del estado Bolívar, Douglas Rodríguez, y la articulación política de Vente Venezuela en el estado.

María Corina Machado estará en San Félix, Upata y Ciudad Bolívar para fortalecer la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

“Guayana da su respaldo total a una candidatura que emerge y se sostienen como una candidatura que lidera todas las encuestas y está en el corazón de todos los venezolanos.”, dijo Carvajal Morales.

Más de dieciocho voluntariados se han constituido y son un punto de apoyo en la campaña de María Corina para la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Los voluntariados son ciudadanos que se agrupan para apoyar una idea y una circunstancia desde su independencia, para lograr que en Venezuela se dé un cambio, y lograr que María Corina pueda convertirse en la primera mujer presidente del país, como así lo va a hacer con el apoyo de todos los bolivarenses y los venezolanos.

Carvajal dijo, está persuadido que la conexión de Vente Venezuela y los voluntariados, que son muchos en el país, saben que desde su independencia pueden ayudar a lograr el cambio de esta situación que ha sido catastrófica para Venezuela.

Bolívar es uno de los estados más torturados por el régimen, donde se ensañaron, acabaron con las empresas básicas, con las empresas aguas abajo, han destruido la flora y la fauna a través de un arco minero que solo ha traído destrucción y desolación, agregó.

“Convirtieron a Guayana en una vergüenza de la Amazonia, un régimen que durante 23 años ha destruido nuestro bosques, cuencas hidrográficas, y están atentando contra la cuenca continental en el océano Atlántico”, denunció Carvajal.

Carvajal añadió que ellos en Guayana, con María Corina Machado en las próximas elecciones primarias, va a resultar la abanderada de la oposición para derrotar al socialismo en el 2024.

Están seguros que con María Corina, no solo emerge como un nuevo liderazgo y como la única opción para derrotar a quiénes por más de veintitrés años han destruido el país a través de una revolución que fracasó totalmente.

En San Félix, Puerto Ordaz, Upata y Ciudad Bolívar, la gente va a dar un testimonio de afecto y simpatía para salir triunfante, “como salió el Libertador de Ciudad Bolívar, para ganar en Carabobo, y así conquistar y liberar países de América Latina”, agregó.

El nivel de aceptación de María Corina Machado en todo el país es total, porque es una mujer inteligente, coherente, preparada para gobernar el país, que depositó su confianza en el pueblo de
Venezuela, dijo Carvajal.

Para finalizar, dijo estar seguro después de hablar a la gente de Guayana de la construcción, educadores, gremios, y a los ciudadanos en general que María Corina Machado dejará sellada su victoria en el estado Bolívar con el favor de Dios, concluyó.

Nota de prensa