Conductores “bachean” avenida en Cumaná tras desidia del chavismo

 

Intransitable. Así se encuentra la conocida Batea de Barrio Sucre en la avenida Cancamure en Cumaná, capital del estado Sucre. Esto lo denuncian conductores de la línea Andrés Eloy Blanco, quienes se organizaron este martes, 21 de enero para “bachear” esta zona.





Por Víctor Federico González | Corresponsalía Patilla

Explicaron que la iniciativa surgió debido a la falta de atención a la vialidad por parte de los entes gubernamentales. Indicaron que se trata de un problema que existe desde hace varios años.

Sostuvieron que solo se han hecho trabajos parciales que no resuelven las causas del deterioro constante de esta arteria vial. “Los vehículos particulares también se ven afectados a la hora de transitar este lugar”, indicó Milber García, presidente de la línea Andrés Eloy Blanco en la capital sucrense.

 

García también alertó que sus vehículos se están dañando cada vez más y es “cuesta arriba” mantenerlos operativos. Aproximadamente 33 unidades entre carritos y autobuses están afectados.

Finalmente, hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, y a la directora del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), Lucy Coa, a atender este reclamo que afecta a la colectividad.