Omar González: Un Jorge Rodríguez asustado amenaza con suspender elecciones

Omar González // Foto Prensa

 

Lamentan que unos 42 mil médicos hayan abandonado el país

“Jorge Rodríguez amenaza con suspender elecciones por miedo; asustado porque María Corina Machado le va a dar una paliza a Nicolás Maduro y pone como pretexto el tema de las sanciones”, así lo afirmó el directivo de Vente Venezuela, Omar González Moreno.





Afirmó que la posición del representante del régimen es el resultado del nerviosismo que cunde dentro del Palacio de Miraflores.

“Ellos ven encuestas, ellos saben lo que está pasando en cada rincón del país. Saben que María Corina arrasará en las primarias y saben que ella será la próxima Presidente de la Nación”, sentenció.

Omar González manifestó que desde los laboratorios del régimen buscan boicotear el liderazgo de María Corina y su opción firme y vencedora, además buscan desesperadamente inflar a otros candidatos opositores que son “más dóciles y más llevaderos”.

El dirigente liberal agregó que la popularidad de la líder liberal no tiene techo mientras los otros aspirantes se desploman en todos los estudios de opinión serios del país.

42 mil

González Moreno lamentó que el país haya perdido en los últimos años un promedio de 42 mil profesionales de la medicina a causa de las políticas socialistas.

“Formamos un contingente de médicos que hoy brillan en todas partes del mundo. Médicos de primera línea que se vieron obligados a emigrar por los salarios de hambre, por la destrucción del sistema ambulatorio y hospitalario del país, y por los ataques constantes del régimen”.

Dijo que sólo la victoria de María Corina Machado puede hacer que muchos de los galenos que se fueron decidan regresar cuando ella ocupe el despacho presidencial.

Bolichicos en Lechería

Se entiende como un “terrófago” una persona que come tierra o se le llama así a aquel que pretende la tierra del otro y se la roba. Este vocablo popular fue utilizado por Omar González Moreno para describir al grupo de “bolichicos” que se quiere apoderar del llamado “lomito de Lechería”, 70 hectáreas de terreno en el corazón del Complejo Turístico El Morro.

“Los bolichicos terrófagos y sus cómplices se quieren robar los terrenos del proyectado Parque Virgen Del Valle y de los campos de golf de los vecinos, para hacer allí un exclusivo club para el cual ya están vendiendo acciones en 30 mil dólares cada una entre la élite chavista.

Agregó que no le extrañaría que en el proyectado club de los bolichicos en Lecheria, los revolucionarios socialistas lleguen en sus Ferraris, jueguen Polo montados en sus caballos o practiquen en una pista de esqui.

“Nada de eso me extrañaría”, dijo

Añadió que “Lo mas grave es que ese exclusivo club para la elite de la boliburguesía chavista la pretenden construir en terrenos privados, que no son ni de los enchufados ni de la Alcaldía; los terrenos son de todos los propietarios del Complejo Turístico El Morro”, así lo denunció Omar González Moreno.

Nota de prensa