“Movida de mata” en la Revista Ronda: presentan a su nuevo director

José Gregorio García es la nueva cara de Revista Ronda. Foto: Cortesía NDP.

 

Este miércoles 8 de marzo, se dio a conocer que el periodista venezolano José Gregorio García, luego de casi dos años de formar parte de los críticos en materia de farándula y entretenimiento en Revista Ronda, ahora es quien llevará la batuta en el medio de comunicación como Director.

Luego de conocerse la salida del exdirector, Maiquin Rojas, el pasado 1 de marzo, muchos nombres de periodistas comenzaron a postularse para ser la cabecilla del medio farandulero. Sin embargo, el Bloque DeArmas decidió que el muchacho de 29 años, sea el nuevo rostro que dé la cara por ellos en la farándula venezolana.





José Gregorio García Colina es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con un Diplomado en ‘Cobertura de Conflictos Internacionales’ en la Universidad Complutense de Madrid, España; y nació en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.

El criollo no sólo se destacó desde el año 2015 en diferentes medios de comunicación como periodista, sino en distintas áreas del medio artístico.

José Gregorio García se desempeñó como modelo, fue imagen de importantes marcas publicitarias, además de estar en las filas del concurso de belleza masculina, Míster Turismo Venezuela y participar como animador de exteriores del programa El Avispero, Televen.

Su inicio en Ronda comenzó a mediados de 2021 como redactor y reportero de entretenimiento y farándula, luego de varios meses ascendió a coordinador, allí junto a su equipo de trabajo, logró estar hasta la fecha en su antiguo cargo.

Es importante mencionar que el amazonense llevará la marca Ronda en todo su esplendor, como la revista impresa más farandulera de Venezuela y sus distintas plataformas.

Nota de prensa