Resultados de la primera jornada del Clásico Mundial de Béisbol este #8Mar

Resultados Clásico Mundial de Béisbol de este #8Mar

 

El Segundo Juego del día lleno de batazos para que los representantes de Panamá le propinaran una docena de carreras a China Taipei en la primera Jornada de este 8 de Marzo.

César Saavedra  // lapatilla.com





El juego inaugural de Clásico Mundial de Béisbol comenzó con el encuentro entre la representación de Cuba contra Holanda en Taiwan, con un duelo de picheo que en el primer descuido los representantes de Países Bajos consiguen derrotar a Cuba

 

 

Panamá 12, China Taipei 5

Panamá derrota a China Taipei

 

Un Clásico que comienza con muchos hits en el segundo encuentro de hoy para que Panamá le propinara una paliza a China Taipei en su propia casa con marcador de 12 carrreras por 5 en el Estadio de béisbol intercontinental de Taichung, en Taiwán.

Panamá doblegó con abultado marcador a su similar de China Taipéi en la continuación del Grupo A de la actual edición del Clásico Mundial en choque jugado en el Taichung donde China Taipei es localidad.

La novena de Panamá se apoyó en una despiadada ofensiva que conectó hasta 14 hits y de su picheo relevista para conseguir una importante victoria en su estreno en su grupo y la primera en este tipo de torneo.

A los panameños les bastó un par de innings para fabricar 11 de las 12 carreras. En la cuarta entrada, anotaron un rally de 5 rayitas y en la sexta fabricaron un racimo de 6 para colocar el choque en el congelador, en ese momento el score les favorecía 11 x 1.

China Taipei hizo una en la cuarta, una en la sexta, dos más el séptimo capítulo y una en el octavo. Finalmente, Panamá hizo su última rayita en el séptimo.

En el ataque de los panameños sus mejores fueron: Jonathan Arauz de 6-2 con tres remolcadas; Erasmo Caballero de 3-2 con anotada y dos fletadas; Jhadiel Santamaría de 3-1 con anotada, dos impulsadas y Luis Castillo de 4-2 con anotada e impulsada.

 

 

Países Bajos 4, Cuba 2

Países Bajos arrancó el Clásico Mundial de Béisbol  imponiéndose en Taiwán. (MLB)

 

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 comienza en positivo para Holanda, con una representación de Cuba con el mejor cuerpo de picheo pero los Países Bajos aprovecharon las oportunidades para conseguir su primer triunfo con marcador de 4 carreras por 2 en el primer juego que comenzó este miércoles 8 de marzo en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Taiwan.

Los cubanos desaprovecharon una buena salida de su lanzador Yariel Rodríguez, quien ponchó a seis rivales en 4.0 episodios, recibió una carrera y le conectaron tres hit.

Los dirigidos por Henry “Ban Ban” Meulens se apoyaron en su pitcheo relevista y de una ofensiva que pudo aprovechar las pequeñas brechas que otorgó el equipo cubano.

Cuba anotó primero que fue la carrera inaugural del Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando pisó el plato en el segundo inning. Países Bajos empató las acciones en la parte baja de la tercera gracias a un indiscutible de Didí Gregorius, quien conectó con sencillo a Roger Bernardina.

El juego se mantuvo igualado a una carrera hasta que el equipo europeo fabricó trío de anotaciones en la sexta, amparados  en un boleto y tres sencillos, uno de ellos remolcador de dos que sonó Chadwick Tromp.

Cuba hizo una más en la 7ma, pero hasta allí llegaron los antillanos.

Países Bajos ha derrotado 4 veces de manera consecutiva a Cuba, que los doblega desde 2006.

Eric Méndez se adjudicó la victroia, perdió Onelky García y salvó Wendell Floranus.

En la ofensiva de los llamados “tulipanes” sus mejores fueron: Roger Bernardina al irse de 3-2 con anotada, Didi Gregorius al sonar de 3-1 con anotada y Chadwick Tromp de 3-1 con dos indiscutibles.

 

Si quieres recibir toda la información sobre el Clásico Mundial de Baseball en tu buzón de correo ¡Suscríbete a nuestro Newsletter Deportivo! http://eepurl.com/dH_mBn