Alejo se presenta por primera vez en Venezuela y espera poner a “perrear” a todos (Video)

 

El cantante puertorriqueño Alejo viene por primera vez a tierra venezolana y promete un show lleno de energía en La Carlota.





lapatilla.com | Katerín García

Una entrevista muy divertida permitió que conociéramos a Rubén Alejandro Estrada, quien lleva por nombre artístico “Alejo”, él con tan solo 19 años, firmó con Cosculluela y dio un giro a su vida que siempre estuvo ligada a la música.

“Mi carrera empezó en Sound Cloud, empecé a  hacer música realmente vacilando, pero después empecé a meter uno que otro tema en Puerto Rico y lo tomé más serio, y con esas mismas canciones, Jaime, Cosculluela, terminó firmándome, de mis cinco años de carrera, cuatro los llevo con él (…) Gracias a la pandemia tuve tiempo realmente para darle a la música, que es lo que me gustaba y ahí fue de donde salieron todas estas canciones que se pegaron”, dijo Alejo.

También nos contó que él no ve el hacer música como un trabajo, sino como un hobby y que lo ha hecho desde siempre con amigos y que el género que realmente le encanta en el reggaetón.

Su éxito, “Pantysito”, fue el despegue de su carrera, apenas cuando estaba en una previa de la canción terminada cuando se volvió viral, y el piso de las grandes colaboraciones que hoy en día tiene en su haber.

Toda esa historia se verá reflejada en el escenario que Live – Vip ya está organizando en el estacionamiento del aeropuerto de La Carlota, en la ciudad de Caracas, prometiendo un evento de al menos 12 horas.

A continuación la entrevista donde Alejo cuenta detalles de la que será su primera presentación en Venezuela: