La terrible decisión de una mujer que quería evitar su desalojo en Nueva Jersey

La terrible decisión de una mujer que quería evitar su desalojo en Nueva Jersey

El incendio en el que perdió la vida una mujer y varios gatos que vivían con ella dejó inhabitable la propiedad, en Nueva Jersey. Millstone Township Fire Department / Facebook

 

Una mujer perdió la vida y su casa quedó reducida a las cenizas en un trágico incendio que ocurrió el miércoles en el condado de Monmouth, Nueva Jersey. Aunque al principio se consideró el hecho como un trágico accidente, luego se conoció que las llamas fueron provocadas de manera intencional por la propia víctima. El incidente conmovió a la comunidad e intrigó a las autoridades locales.

Por La Nación





“Recibimos informes de que la mujer abrió la llave del gas de la residencia antes de comenzar a prenderle fuego”, aseguró el teniente Lawrence Peele, de la policía estatal de Nueva Jersey, al canal local de CBS News. La inquilina habría tomado esta decisión luego de que le llegara un aviso de desalojo para abandonar de inmediato la propiedad.

Cuando la policía arribó al sitio, la mujer comenzó a amenazar que destruiría la casa antes de abandonarla. Su comportamiento agresivo alertó al vecindario. Ante el riesgo, las autoridades evacuaron a los vecinos para evitar más daños.

En instantes, el fuego consumió la construcción con la mujer en su interior, junto con un número no determinado de gatos que vivían con ella. La alcaldesa Peggy Malkin reveló que en el lugar se había establecido una especie de refugio de animales, pero no se sabía cuántos de ellos perecieron en el incendio.

Hasta el momento, el nombre de la mujer no fue revelado. “Se recuperaron restos humanos en el sitio”, agregó el agente Lawrence Peele, en declaraciones recogidas por el sitio de noticias Patch.com. “Pero debido las condiciones en las que quedaron, no será posible rastrear datos genéticos”.

Lea más en La Nación