Karely Ruiz, candente modelo de OnlyFans, fue atacada en carnavales de México (Video)

La famosa mexicana recibió un fuerte rechazó por parte de los asistentes. FOTO: Instagram @_karely.ruiz_ / TikTok @ wendy.nini

 

 

Este fin de semana se celebró una de las festividades más famosas en Sonora, México, y se trata del Carnaval de Guaymas. Para esta festividad se elige una madrina del evento y este año fue la ‘influencer’ Karely Ruiz, quien llegó vestida de ángel rosado. Sin embargo, el evento no fue como ella esperaba y fue víctima de una agresión.





Por El Tiempo

La joven, quien también es modelo de ‘OnlyFans’, llegó al lugar custodiada por militares de la Marina y agentes policíacos municipales, lo cual generó un debate en redes sociales. Además, la famosa mexicana recibió un fuerte rechazó por parte de los asistentes, pues le lanzaron unos huevos en el desfile.

En internet ha circulado un video en el que se ve a Karely Ruiz a bordo de un carro alegórico. La creadora de contenido, originaria de Nueva León, se le veía muy contenta saludando a las personas y bailando.

 

@wendy.nini

#Karelyruiz #carnavalguaymas #yerimua #guaymas #carnaval

? sonido original – Wendy ?

 

Sin embargo, en un momento una persona del público decidió lanzarle varios huevos. Unos le pasaron al frente de ella y sólo uno terminó golpeándola. Después, se puede ver a la mujer retirando los restos del cascarón que tenía en su pecho. En ninguno de los clips se puede identificar al agresor, debido a la gran cantidad de personas que asistieron al desfile.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.