José Moreno, tercer mánager venezolano en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe

José Moreno, mánager de Cañeros de Los Mochis, elegido como estratega del equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe. | Foto: AVS Phorot Report

 

José Moreno se convirtió en apenas el tercer mánager venezolano en integrar el equipo de Todos Estrellas de la Serie del Caribe, y el primero en hacerlo con otro país, tras ser electo por su trabajo como piloto de Cañeros de Los Mochis, representación de México en Gran Caracas 2023, la edición número 65 del evento.

Por José Ángel Rodríguez / Lvbp





17 años tuvieron que pasar para volver a ver a un estratega venezolano con esa distinción otorgada por la prensa acreditada para cubrir las incidencias del Clásico Caribeño. El último había sido Carlos Subero, campeón con Leones del Caracas en la edición 2006, celebrada también en Venezuela, en Valencia y Maracay.

“Estoy contento, pero eso es crédito del equipo que ha hecho un excelente trabajo”, admitió el oriundo de Punto Fijo en la previa del juego por el tercer lugar, contra Vaqueros de Montería, de Colombia. “La entrega de los peloteros por llegar acá, ese es el resultado de todo lo que ellos han hecho”.

El primer capataz criollo en ser escogido para el mejor equipo del certamen fue Alfonso “Chico” Carrasquel, en Hermosillo 1982, al frente del también coronado conjunto de Leones.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ