Temen que ocurra una fatalidad: Exigen reparación de cráter en carretera de Anzoátegui

Temen que ocurra una fatalidad: Exigen reparación de cráter en carretera de Anzoátegu

 

 

En la vía hacia la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, al norte del estado Anzoátegui, hay un cráter que cada vez se hace más grande ante la mirada indiferente de las autoridades.





Corresponsalía lapatilla.com

Por tal razón, el dirigente Rodolfo Gil hizo un llamado a los entes gubernamentales para que tomen cartas en el asunto, pues teme que ese hueco termine ocasionando una tragedia que deje consecuencias fatales.

Por enésima vez pedimos a las autoridades de los municipios Bolívar y Sotillo que reparen esta falla al borde de la carretera, antes de que suceda un episodio lamentable. La avería está a un kilómetro aproximadamente del Hospital Luis Razetti de Barcelona, y entre todos pueden resolver“.

Gil, quien además es presidente de la Fundación Agua Para Todos, acumula más de un año haciendo la denuncia sobre esta situación. Y aunque a mediados de 2022 la mencionada carretera fue asfaltada, el cráter volvió a aparecer un par de meses después. “Este enorme hueco se está acrecentando y, por ende, aumenta el riesgo para los conductores“.

Por su parte, Yulimar Rodríguez, quien reside en una comunidad de la zona rural de Sotillo, también exigió tanto a la alcaldía como a la gobernación del estado, que se aboquen a resolver este problema.

El agujero ya casi cubre uno de los canales, y apenas hay unos cauchos y escombros como señalización para los choferes. Deberían de realizar un trabajo completo porque si vuelven a maquillar continuaremos en las mismas“, finalizó.