La realidad superó la ficción: Periodista pidió más estadios como el Simón Bolívar para Latinoamérica y se fue la luz (VIDEO)

FOTO: FEDERICO PARRA / GETTY IMAGES

 

Durante la transmisión de un partido de la Serie del Caribe Venezuela 2023 la noche del sábado 4 de febrero se vivió un paradójico momento cuando un comentarista deportivo de la cadena televisiva Televen pedía que se construyeran más infraestructuras deportivas como la del Estadio Monumental Simón Bolívar; en ese instante se registró un corte de electricidad y todo quedó a oscuras.

Por: El Diario NY





“Es necesario que en nuestra región, que Latinoamérica tenga más estadios como éste, que tenga más estadios como el Fórum de La Guaira y esto tiene que ver…”, en ese instante, se aprecia como el estadio se queda sin luz. Segundos después el equipo de producción iluminó al periodista y su compañera y la conversación siguió como si nada.

La bochornosa situación se dio luego de que los Cañeros de Los Mochis dejarán en el terreno a los Vaqueros de Montería, como parte de la tercera jornada del día.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY