En Vargas rechazan el efecto “burbuja” de la Serie del Caribe, mientras el hambre acaba con los venezolanos (FOTOS)

Foto: Luis López

 

 

 





Desde el Castillo El Vigía en la capital del estado Vargas, voceros de los gremios salud, educación, jubilados y trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alzaron su voz, de protesta tras el pésimo ingreso del salario de tan solo seis dólares.

Por lapatilla.com

Manifiestan que no se justifica un evento deportivo “burbuja” en Vargas y Caracas, mientras el hambre está en la agenda diaria de los venezolanos.

 

Foto: Luis López

 

Desestiman los argumentos de bloqueo y sanciones divulgados por el chavismo, pues a su juicio los gastos dilapidan el erario nacional con eventos e inversiones que son efímeras y no contribuyen al desarrollo sustentable del país.

Hermes Español, representante del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, Profesionales, Técnicos y Administrativos del Ministerio de Salud (Sunep-Sas), Olga Ferrari (Seniat), Jenny Regalado (Sitravargas) Rafael Blanco, (pensionados) Richard Lezama (Trabajador de salud), entre otros dieron a conocer que se mantendrán movilizados hasta lograr que se atiendan sus exigencias.

 

Foto: Luis López

 

“Maestros con hambre no pueden ir a la escuela a dar clases. Que entienda el gobierno que las neveras están vacías por su responsabilidad”, dijo Regalado.

Asimismo Español mencionó que la fachada del distrito Sanitario es lo que inauguraron en diciembre, pero el lugar es un cascarón vacío y los centros de salud de Vargas siguen en emergencia