Guaidó respondió a Maduro, quien ha derrochado el dinero público por 10 años (VIDEO)

Juan Guaidó rindió cuentas ante Venezuela.

 

 

El líder democrático Juan Guaidó respondió este jueves en redes sociales a las acusaciones de Nicolás Maduro, quien criticó que usara unos 150 millones de dólares para atender las necesidades de los venezolanos más vulnerables, incluidos los millones de refugiados en el exterior.





lapatilla.com

“Maduro, a diferencia de tu dictadura, nosotros podemos rendir cuentas de cara a los venezolanos. Entiendo que no sepas qué es eso porque se robaron entre 300.000 y 600.000 millones de dólares, causaron una emergencia y endeudaron al país”, comentó Guaidó en una grabación publicada en su cuenta de Instagram.

“Con un monto ínfimo respecto a lo que ustedes saquearon, atendimos la emergencia que originó tu dictadura. Cuando el personal de salud no tenía ni guantes para trabajar en la pandemia, llegamos para protegerlos con un bono de 100 dólares por tres meses y dotarlos de material”, le respondió a Maduro.

Además, Guaidó recordó que “no solo eso, protegimos el oro y otros activos lejos de ustedes, para que no fuesen otra víctima de su saqueo”.

Por último, el parlamentario apuntó que “rendimos cuentas con transparencia para marcar una diferencia con años de corrupción y mostrarles a los venezolanos un futuro posible y que vamos a lograr”.