Perro mató a joven en Kansas… de un balazo con un rifle

Perro mató a joven en Kansas… de un balazo con un rifle

Fue sin culpa: perro se convirtió en responsable del asesinato de joven de 30 años al haber activado accidentalmente un rifle. Imagen de referencia. – Foto: Getty

 

Autoridades del Estado de Kansas reportaron el pasado sábado la extraña muerte de un joven de 30 años mientras se transportaba en la parte delantera de una camioneta.

Por Semana





Aunque las autoridades han señalado que la causa de la muerte es violenta, y han responsabilizado de ello a un perro, han explicado que dicho suceso no se trató de un ataque por parte del animal, sino por el contrario un aparente hecho involuntario que determinó la muerte por cuenta de una ‘bala perdida’.

Así, según refieren autoridades locales del Estado de Kansas, citadas por el medio local NBC en Estados Unidos, el hecho de sangre se presentó cerca de las 10:00 a. m. del pasado 21 de enero de 2023, luego de que el perro que era transportado en la parte trasera del vehículo, activara accidentalmente un rifle, cuya bala impactó la espalda del joven, derivando en su deceso.

Según recogen medios locales, el catastrófico hecho tuvo lugar en inmediaciones del 1600 de East 80th Street, cuya ubicación se refiere a una carretera rural cercana a la localidad de Wichita.

Tras lo ocurrido, una persona no identificada alertó a las autoridades, acudiendo así al lugar un vehículo del cuerpo de bomberos y emergencias de la zona.

Según el reporte de las autoridades, en el lugar se pudo identificar a la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, al igual que el arma disparada, y al canino responsable del homicidio, el cual se encontraba en el asiento trasero del carro.

Lea más en Semana