Miss México destapa qué sucedió tras bambalinas luego de escuchar que ganó Miss Estados Unidos

Irma Miranda posa junto a Amanda Dudamel en la final de Miss Universo

 

 Una final muy controvertida, puesto que en redes sociales algunos usuarios advirtieron que hubo fraude en la elección y dejaron fuera a la gran favorita: la venezolana Amanda Dudamel.

Sobre la polémica habló Irma Miranda, la candidata de México y quien no logró colocarse en el Top 16 de la gran noche. La reina destapó cuáles fueron los comentarios que pudo escuchar tras bambalinas sobre el triunfo de la representante de Estados Unidos sobre la de Venezuela, dado que además no hubo un abrazo entre ambas, como suele suceder cuando se felicitan por un triunfo.





Por Latfan

En realidad, entre nosotras no hubo polémica, estábamos muy contentas con el resultado. Obviamente habrá diferentes opiniones por qué unas se llevaban mejor con Amanda de Venezuela, otras más con nuestra Miss Universo”, refirió la conductora de televisión en entrevista para el canal de YouTube De la Rosa.

“Al final son diferentes opiniones, son diferentes gustos, son diferentes perspectivas, pero entre nosotras realmente no se escuchó ningún comentario negativo, al contrario, en el grupo todas las felicitamos con todo el cariño, con todo el orgullo que nos represente como mujer”, agregó sobre este capítulo.