“Le declaró la guerra”: Camilla planeó acabar con Meghan Markle antes de la boda con Harry

“Le declaró la guerra”: Camilla planeó acabar con Meghan Markle antes de la boda con Harry

Meghan Markle y Camilla Parker-Bowles (AFP)

 

Aunque el drama real parece estar en su punto más alto en medio de las exitosas docuseries de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle , los expertos del palacio afirman que la tensión llegó a un punto de ebullición entre la ahora reina Camilla y su futura novia justo antes de su boda.

Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com





La esposa del príncipe Carlos había “declarado la guerra a la prometida de Harry” antes de que el duque y la duquesa de Sussex intercambiaran votos en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en mayo de 2018.

Una fuente afirmó que “ella dijo que Meghan tiene tantos golpes en su contra que no es apta para convertirse en miembro de la realeza”.

Aparentemente, Camilla tuvo algunos problemas con la ex actriz de Suits , incluido que Markle era una “divorciada y plebeya“. Una fuente bien ubicada dijo que le dijo a un compinche en ese momento que si fuera reina, “nunca permitiría que esta unión siguiera adelante”.

Camilla y Meghan Markle (Foto: Reuters)

 

La fuente alegó que ella también era la “fuerza detrás” de que Charles confrontara a Harry.

“Tuvieron un enfrentamiento impactante y Harry perdió”, según un cortesano real, alegando que defendió su relación y exigió que aceptaran a Markle como su futura esposa.

Harry dejó en claro que Markle era The One al hacer la pregunta con un impresionante anillo de compromiso que presenta dos diamantes de la colección de joyas personales de su difunta madre, la princesa Diana .

“Obviamente, al no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros”, dijo Markle entusiasmado con la BBC después de su propuesta de noviembre de 2017.

Camilla Parker Bowle

 

Harry se hizo eco de esos sentimientos y dijo que su difunta madre habría aprobado a Markle, y agregó: “Creo que estaría encantada, saltando de un lado a otro, tan emocionada por mí. Pero entonces, como dije, probablemente habría sido mejores, mejores amigas de Meghan”.

Los comentarios de la amada pareja aparentemente tocaron la fibra sensible y causaron una mayor ruptura con Camilla, quien “se volvió loca por las referencias a Diana”, afirmó la fuente.